Deportes

Boca Juniors prepara intercambio con América por Agustín Marchesín

El conjunto argentino insistirá en llevarse al ahora guardameta azulcrema y de cambio le daría al ex jugador de Cruz Azul, Federico Carrizo.

Desde que vestía la camiseta de Santos, los rumores desde La Boca comenzaron a sonar con un posible fichaje de Agustín Marchesín con el cuadro xeneise, pero el América parecía haberle ganado la batalla al conjunto argentino.

No obstante, todo parece indicar que Boca Juniors no se rendirá, pues es a petición del estratega, Guillermo Barros Schelotto, que el cuadro argentino insistirá por fichar al arquero nacional, a quien ya conoce debido a que estuvieron juntos en Lanús.

Es así que ya estaría preparando un intercambio con las Águilas para hacerse con los servicios del refuerzo ‘bomba’ del cuadro de Coapa, en el que el ex jugador de Cruz Azul, Federico Carrizo estaría involucrado, o Adriñan Cubas.

Cabe destacar que sería la mejor noticia para Moisés Muñoz, pues sería él quien siga a cargo del arco azulcrema, pues aún le quedan seis meses de contrato con América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos