Deportes

Higuera reconoce que le tiene envidia al América

El CEO de Omnilife explicó que lo realizado por el América en el Mundial de Clubes no necesariamente puede considerarse fracaso

Higuera desea que Chivas también juegue un Mundial de Clubes|MEXSPORT

Para José Luis Higuera, el presidente ejecutivo del Grupo Chivas Omnilife, el cuarto lugar obtenido por América en el Mundial de Clubes es un «fracaso» en la competencia, pero «tiene su mérito».

En entrevista con la cadena ESPN, el directivo recordó que el Guadalajara nunca ha logrado disputar un mundial de clubes. «Sí te da envidia», admitió y agregó «muchos equipos quisiéramos fracasar jugando el torneo».

En la última edición del Mundial de Clubes que se acaba de disputar en Japón, América terminó en cuarto puesto. Venció a Jeonbuk de Corea y fue derrotado por el Real Madrid y el Atlético Nacional de Colombia.

«Creo que siempre debemos estar pelando nosotros el tercer lugar y por ahí el segundo debe ser nuestra meta», afirmó el directivo acerca de lo que debe esperarse de los equipos mexicanos en  la competición mundial de clubes que se celebra anualmente.

Además de haber disputado el Mundial de Clubes, América jugará la final del torneo mexicano de Apertura 2016. El partido de ida se jugará mañana jueves 22, y la vuelta el domingo 25 diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos