La policía intenta dar como el paradero de un hombre que supuestamente ofreció fotografías del ex piloto de Formula Uno, Michael Schumacher, quien se encuentra convaleciente tras sufrir un terrible accidente en 2013.
El hombre aseguró que contaba con imágenes de Schumacher, multicampeón mundial del Gran Circo con la única intención de venderlas al mejor postor, sin embargo las autoridades empezaron las investigaciones pertinentes en busca de que no se viole la privacidad del alemán.
Cabe recordar que fue en diciembre del 2013 cuando Schumacher esquiaba junto a su familia en los alpes franceses y se estrelló impactando su cabeza con unas rocas que le provocaron severos daños en el cráneo.
Su recuperación ha sido lenta y hasta el momento los únicos informes oficiales indican que Schumacher se encuentra en su casa de Alemania bajo una estricta vigilancia. Las especulaciones se han desatado acerca de su peso, pues hay versiones que aluden a que ha perdido hasta 30 kilos, pero nadie puede corroborar la información.
Con información de Fox Sports