Deportes

VIDEO: Reporteros se burlan de Maradona por no poder arrancar su camioneta

El histórico ex futbolista fue asediado por la prensa a su llegada a Argentina, pero su vehículo le jugó una mala pasada a la hora de querer huir.

El histórico ex futbolista, Diego Armando Maradona, llegó a su natal Argentina con el fin de pasar las fechas decembrinas, al lado de su novia, Rocío Oliva, por lo que la prensa no dudó en asediarlo en la entrada de su casa.

Es así que el Campeón con la Albiceleste en México 1986 decidió guardar silencio e ignorar a los reporteros que se encontraban afuera de su domicilio, sin embargo falló en su huida, pues la camioneta en la que iba a bordo no respondía.

A través de un video que publicó el Diario Olé se puede observar al legendario 10 en su BMW negra al lado de su hermosa pareja, la cual se resiste a obedecerle al ‘Pelusa’.

Por lo que luego de varios intentos, la cara de sufrimiento del Diego es inevitable, situación que los reporteros no pudieron ignorar y soltaron una que otra risa, pese a que el ex jugador del Barcelona se negó en todo momento a soltarles una palabra.

Fue su guardaespaldas quien logró auxiliarlo, luego de asomarse por la ventanilla del lado del considerado mejor futbolista de la historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos