Deportes

VIDEO: “La Volpe quiere imitar a Mourinho, pero con diarrea de tres meses”, Hugol

Hugo Sánchez arremetió una vez más contra Ricardo La Volpe por su manera de conducirse como entrenador del América

Hugol vuelve a encender la rivalidad con Ricardo La Volpe|ESPN
Hugol vuelve a encender la rivalidad con Ricardo La Volpe|ESPN Hugol vuelve a encender la rivalidad con Ricardo La Volpe|ESPN

Para Hugo Sánchez, comentarista de ESPN, el técnico del América, Ricardo La Volpe ha buscado por todos los medios atraer la atención para sacar del contexto el funcionamiento de las Águilas desde que llegó al banquillo, por lo que señaló que el argentino es una imitación de José Mourinho, pero “con diarrea de tres meses”.

En una de las emisiones del programa Futbol Picante, el pentapichichi provocó las sonrisas de los presentes en la mesa, comandados por José Ramón Fernández, al destacar la manera en que se ha conducido La Volpe cada que sale a dar declaraciones en su segunda etapa como estratega de los azulcremas.

En este sentido, Sánchez Márquez valoró que las palabras del timonel son, en su mayoría, fuera de lugar y con falta de objetividad, ya que busca quitarle presión a sus jugadores. Esto, lo comparó con el accionar del portugués José Mourinho, quien actualmente es el entrenador del Manchester United de la Liga Premier, cuando dirigía al Real Madrid.

“Quiere llamar la atención, en el Mundialito, en la Final. Ha estado hablando cosas raras para echarse la presión. A Mourinho le salió bien. Pero (La Volpe) dice cosas fuera de contexto, deja a sus jugadores fuera de la presión”, apuntó Hugo Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=_WYChy7Q4qY

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último