Deportes

Equipo europeo tiene en la mira a Ángel Zaldívar de Chivas

El goleador del rebaño es seguido por el Bologna de Italia que buscar reforzar su ataque en el mercado invernal

El goleador de Chivas marcó cinco anotaciones en el Apertura 2016|MEXSPORT

Ángel Zaldívar todavía no se consolida en el futbol mexicano con las Chivas, pero ya es observado por un club de Europa y se trata del Bologna italiano, que lo tiene contemplado como uno de sus posibles refuerzos para el mercado invernal, así lo dio a conocer el portal Tottomercato.

El atacante del Guadalajara entrarían en la lucha por un lugar en el Bologna con el italiano Simone Abdre Ganz y el venezolano Josef Martínez, quien fungen como otras dos opciones para sumar elementos al ataque, pero la realidad es que para un joven mexicano de 22 años resulta atractivo que ya lo tengan en la mira para probar fortuna en un conjunto europeo que si bien no es de los primeros puestos en el Calcio, le podría ofrecer experiencia a nivel internacional.

«En este momento se menciona el nombre de Ganz, que está jugando poco en el Hellas Verona, eclipsado por Pazzini. Es un nombre que pudiera ser poco popular, pero puede ser interesante. Otro de los jugadores es Martínez del Torino, y el equipo podría dejarlo ir. El nuevo nombre es Zaldívar, delantero mexicano que cuesta 1.8 millones de euros. Bigon está listo para fortalecer la plantilla y llevarlo al Bologna en enero», se pudo leer en el portal de Tuttomercato.

Zaldívar debutó en el 2013 con el Guadalajara y también militó con Coras de Tepic en la Liga de Ascenso. Pero fue bajo el mando de Matías Almeyda donde ha conseguido mayor regularidad al colocarlo como el centro delantero titular del rebaño en el Apertura 2016 y  respondió anotando cinco goles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos