Deportes

‘Chaco’ presenta su libro y reafirma su compromiso con Cruz Azul

El ídolo de La Máquina hizo la presentación oficial de ‘Christian Giménez Chaco, Mi Historia’ y aseguró que estará disponible para lo que necesite el cuadro celeste.

La pelota siempre fue su más fiel acompañante. Desde su natal Chaco, pasando por Rosario y La Boca, hasta México. Así lo cuenta él y le da voz a sus testigos para reafirmarlo:  «Christian Giménez Chaco, Mi Historia» fue presentado por el propio ídolo de Cruz Azul, este miércoles.

El capitán de La Máquina presentó oficialmente el libro que salió hace algunas semanas a la venta, en el que comparte con sus seguidores las vivencias que protagonizó en torno a la pelota y el camino que tuvo que recorrer hasta llegar a ser ídolo.

«Estoy muy emocionado por presentar este libro, surge porque tenía la intención de que supieran mi historia», apuntó el ’10’ celeste.

Asimismo, ‘Chaco’ no logró contener el llanto mientras agradecía a su familia y amigos por el apoyo que le brindaron, en tanto que el estratega Enrique Meza, y  a quien considera como parte de su familia, según lo revela en el libro, le dedicó unas emotivas palabras a quien fuera su pupilo en Pachuca y en  Cruz Azul.

Por otro lado, el volante cementero aprovechó para reiterar su compromiso con la camiseta celeste,por la cual está dispuesto a lo que sea: ”»Estoy puesto para lo que necesite Cruz Azul. Si me ponen a barrer la cancha, lo haría”, advirtió el ídolo cementero en un auditorio al sur de la Ciudad de México.

Finalmente, el ex seleccionado nacional repartió autógrafos y fotos a los seguidores que se dieron cita para comprar su libro y estar cerca de su ídolo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos