Deportes

Chapecoense, presente en la Final para apoyar a los Tigres

Un aficionado brasileño se presentó en el Estadio Azteca manifestando su respaldo a los felinos frente al América en la Gran Final

El seguidor brasileño del Inter desea que los felinos obtengan el triunfo|MEDIOTIEMPO

Enfundado en una camiseta del Club Real Chapecoense, Jorndan Núñez, aficionado brasileño, asistió esta tarde al Estadio Azteca para apoyar a los Tigres en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2016.

Su equipo favorito es el Internacional de Porto Alegre, mismo que los felinos visitaron en las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Ahí conoció a parte de la porra y fue donde nació el gusto por el cuadro regiomontano.

«Yo soy hincha de Internacional de Porto Alegre, conocí a los hinchas de Tigres cuando fueron a Porto Alegre y de ahí tengo un gran cariño», dijo el fanático sudamericano, quien rápidamente se mezcló entre la porra norteña para ingresar al Estadio Azteca.

El jersey del Chapecoense, el cual dijo se agotó en tierras brasileñas, no es más que un reconocimiento a las víctimas de la tragedia del pasado 29 de noviembre, donde la mayor parte del club perdió la vida en un accidente aéreo, y un agradecimiento a todas las muestras de cariño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos