Deportes

Gracias a Sergio Ramos aficionado gana la lotería en España

El número del boleto coincidió con el momento exacto del gol de Ramos en la Final de la Champions de 2014

Sin duda alguna Sergio Ramos se ha convertido en un icono del Real Madrid, equipo en donde reciente mente ha sido bautizado con el seudónimo: “NoventayRamos”, debido a su habilidad de realizar increíbles anotaciones y darle el triunfo o el empate a los merengues en los minutos finales del encuentro.

En esta ocasión el pupilo de Zinedine Zidane acaparó las miradas debido a que el minuto exacto de su gol en la Final de la Champions League del 2014 fue ganador del sorteo de la Lotería Nacional.

Una de los momentos más recordados por todos los aficionados del Madrid es la Final de la UEFA Champions League del 2014 en Lisboa, cuando el central español empató de forma extraordinaria al Atlético de Madrid al minuto 92:48.

Durante los últimos sorteos de la lotería en España diversos aficionados trataron de compara el boleto con el número 09248, cantidad que coincide con el minuto y segundo exacto del momento en que Sergio Ramos anotó en la Final de la Champions, mismo que salió ganador en el sorteo de Navidad. Cabe destacar que el ganador del boleto recibió 1,000 euros (21, 665 pesos mexicanos) a la serie y 100 euros (2,166 pesos mexicanos) al décimo.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos