VIDEO: Iñaki Álvarez, el gran ausente en promocional navideño de Televisa

El conductor estelar de ‘La Jugada’ no fue convocado para el promocional de Televisa Deportes que lidera el jefe Francisco Javier González.

Por Karina Bobadilla

Los cambios no han cesado en Televisa Deportes, en cuanto a bajas y altas de sus conductores, tal es el caso de Iñaki Álvarez quien sorpresivamente saltó de TDN al programa estelar en televisión abierta, ‘La Jugada’ como uno de los conductores principales.

No obstante, es ahora el también locutor quien brilla por su ausencia en el promocional navideño de la televisora de Chapultepec y el cual es liderado por el jefe, Francisco Javier González.

Los principales conductores de Televisa Deportes aparecen en dicho video para recordarle a los televidentes los momentos que pasaron “juntos” y para agradecerle su preferencia, tal es el caso de Antonio de Valdés, Enrique Burak, Mauricio Ymay, Nahima Choura, Virginia Ramírez y Mariazel.

Es así que el también locutor de “El Tlacuache”, y quien ha sido fuertemente criticado por los televidentes, es el gran ausente en el importante video de la televisora, justo cuando se habla fuerte de los momentos difíciles que atraviesa el área deportiva y que se prevén más cambios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo