Deportes

Oscar ‘Conejo’ Pérez aún no piensa en el retiro

El histórico arquero volverá a vestir la casaca de los ‘Tuzos’ para el próximo torneo

MEXSPORT Oscar ‘Conejo’ Pérez aún no piensa en el retiro (OSCAR PEREZ 2015/MEXSPORT)

El arquero mexicano de los ‘Tuzos’ del Pachuca, Oscar ‘Conejo’ Pérez reveló que a pesar de ser considerado como uno de los jugadores más veteranos de la Liga MX aún no piensa en colgar los guantes, por lo que podremos ver sus extraordinarias atajadas en el Clausura 2017.

“Soy un afortunado, bendecido por Dios; por ahora no quiero pensar en el retiro, ya llegará el momento en que lo tenga que hacer, uno de tiene que acomodar a ese tipo de cambios, será algo triste y difícil”, mencionó el ex guardameta de la Selección Mexicana.

Por otro lado, el meta de Pachuca expresó su sentir al romper las estadísticas y conseguir 700 partidos en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Nunca pensé en jugar tantos partidos y si me hubieran dicho que en un futuro llegaría  a los 700 partos, no lo hubiera creído, es un gran logro para mí”, mencionó Pérez a Récord.

Para finalizar el futbolista de 43 años también habló acerca de como vivió el 2016 en torno a su carrera como futbolista profesional en donde reveló haber cumplido uno de sus más grandes sueños.

“En 2016 realicé un sueño que tenía pendiente, se dio el poder volver a ser Campeón. La final fue un partido muy emotivo, creó que fue un año de ensueño; quiero mejorar lo que se hizo en el 2016 y quiero volver a ser campeón”, detalló el histórico ‘Conejo’ Pérez.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último