Deportes

Revendedores ofrecen los boletos más baratos en 900 pesos para la Final

Los revendedores hacen “su agosto” con eventos importantes como la Final que se disputará entre América y Tigres

Los revendedores revelaron que son apoyados por los taquilleros del Azteca|MEXSPORT

Nadie se quiere perder la final del Apertura 2016, por lo que conseguir un boleto se convierte en una verdadera odisea y tener que recurrir a la reventa se vuelve algo usual.

Mediotiempo cuestionó a revendedores en el Estadio Azteca, cuidándose siempre de los elementos de seguridad, ya que si son captados revendiendo pueden ser privados de la libertad por 72 horas.

«Tengo a medio Estadio Azteca, te la puedo dar de Tigres o de América; a la porra de Tigres la ponen en general y te lo dejo en 900, si quieres en medio es de mil. Mientras se acerca la hora es más caro.

«Abajo te seré sincero, ya casi nadie trae, es lo primero que se acaba, esos te salen en 2 mil 500 y 2 mil 600», dijo el revendedor.

-¿Cómo consigue tantos boletos?-

«Nos vinimos a dormir aquí, en taquillas ya nos conocen los taquilleros, a mí me venden 15, a veces 20, a mi hermano seis, a mi tía, venimos sacando como 40 de los de 900 general».

PARA VUELTA LOS PRECIOS PARA EL VOLCÁN SUBIERON A LAS NUBES

Y es que mientras la pasión regia por sus equipos, o bien por tener estadios con menor capacidad, hacen que la reventa esté mucho más elevada que en el Estadio Azteca.

Para la ida entre América y Tigres, los precios van de los 800 a los dos mil 600 pesos, mientras que para la vuelta oscilan entre 6 mil pesos, por una localidad de precio medio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos