Ex jugador de Pumas David Izazola sale del retiro para jugar en Guatemala

El exatacante felino probará suerte en el Comunicaciones FC en busca de un segundo aire en su carrera

Por RÉCORD

Después de haber anunciado hace meses su retiro de las canchas ante las pocas oportunidades recibidas en Pumas, el canterano David Izazola regresa para unirse a las filas del Comunicaciones de Guatemala, así lo confirmó el jugador y su nuevo club.

“Ayer (jueves) firmé contrato con Comunicaciones, la verdad estoy muy agradecido con el presidente y el director técnico por el interés que mostraron por mí, esas pláticas que tuvimos me hicieron regresar al futbol, lo veo como una revancha conmigo mismo para tener éxito en mi carrera”, declaró el ‘bachatero’ durante una entrevista con Fox Sports.

Al ser cuestionado sobre el equipo al que llega, Izazola se mostró ansioso por jugar ya que considera que el futbol centroamericano le puede ayudar a conseguir el nivel que algún día lo llevo al Tri.

“Para mí es un escenario idóneo para tener una revancha, es un equipo guatemalteco pero es el equipo más grande del país, es hexacampeón y es uno de los tres más grandes de Centroamérica, entonces para mí es un placer, es un honor ir a Guatemala, que se hayan fijado en mí significa muchísimo”, puntualizó el canterano.

Al anunciar su retiro, fundó una empresa de marketing digital junto a su esposa pero confesó que estar lejos del cesped le hizo darse cuenta que el futbol es su más grande pasión, motivo por el cual volverá al ámbito profesional.

“Quizá para muchos sea una debilidad el tema del retiro pero yo lo convertí en un fortaleza, para mí fue un espacio de reflexión que se convirtió en un área de oportunidad; fue un encontronazo conmigo mismo, el tomar esa decisión, el estar fuera de las canchas y darme cuenta que lo que realmente me apasiona es el futbol”, finalizó Izazola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo