Gignac viaja a Monterrey, pero continua en duda para la Final

El regreso a las canchas de Gignac se definirá justo el día del partido ante América

Por Vania Guillen

El jugador de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac sufrió un aparatoso golpe durante la Final de ida del Apertura 2016 en la cancha del Estadio Azteca, situación que encendió los focos rojos dentro del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, ya que tuvo que ser trasladado a un hospital de la CDMX en ambulancia debido a que no recordaba nada tras el accidente.

A través de redes sociales, el cuerpo médico de los de la Sultana del Norte reveló que el delantero francés había sufrido un esguince cervical grado II, por lo que continúa en duda para el duelo del 25 de diciembre en el Estadio Universitario.

 

Por otro lado, los Tigres sufrieron un pequeño retraso debido a un banco de niebla en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por los que su regreso a Monterrey tuvo que ser postergado un par de minutos, así mismo, cabe destacar que Gignac ingreso a las instalaciones pro su propio pie; sin embargo, utilizaba un collarín.

Ante esta situación el futbolista francés aprovechó su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje a la afición que lo ha apoyado ante esta difícil situación y reiterar su ilusión de poder jugar el próximo domingo.

“Regresamos a Monterrey, gracias por sus buenas vibras, ojalá nos podamos ver en el Volcán, saludos a toda la raza”, escribió Gignac.

Gignac viaja a Monterrey, pero continua en duda para la Final

 

Tras finalizar el duelo, el actor de Hollywood, Rob Schneider, fiel aficionado de los felinos mostró su preocupación por la salud del delantero de la UANL y publicó un emotivo tuit.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo