Raoul "Pollo" Ortiz llama "descarado" a Gignac

El comentarista de Televisa encendió Twitter con publicación sobre la lesión de André-Pierre Gignac

Por Vania Guillen

Durante el partido correspondiente a la Final de ida del Apertura 2016 entre América y Tigres, el delantero francés, André-Pierre Gignac sufrió una lesión que lo obligó a salir de cambio durante el segundo tiempo del encuentro, acción que encendió los focos rojos en el conjunto felino.

Sin embargo, aunque el arriete francés salió en el “carrito de las desgracias” muchos aficionados pensaron que el ‘Bomboro’ estaba fingiendo, uno de ellos el comentarista de Televisa Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortiz quién a través de su cuenta de Twitter mencionó que Gignac era un excelente jugador, pero un “descarado actor”.

Ante esta situación los usuarios de la red social arremetieron en contra del también aficionado de las Águilas del América y le dieron con todo al Comentarista de Televisa puesto que borró su publicación, por lo que diversos usuarios le recordaron sus palabras y en diversas ocasiones le publicaron la captura de pantalla.

El ‘Pollo’ aceptó su error y aseguró que pensó que el delantero felino estaba haciendo tiempo, acto seguido le deseo una pronta recuperación.

Cabe destacar que Gignac sufrió un esguince cervical grado II, dejándolo en duda para la Gran Final del próximo 25 de noviembre en el Volcán.

El futbolista tuvo que salir en camilla del terreno de juego y posteriormente ser trasladado a un hospital de la CDMX debido a que según reportes del médico de Tigres no recordaba nada del incidente.

Raoul ’Pollo’ Ortiz llama “descarado” a Gignac

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo