Deportes

Reaparece Gignac sin collarín en entrenamiento de Tigres

El goleador francés padece un problema en las cervicales que lo obligó a salir de cambio ante América

El goelador francés suma 11 goles en lo que lleva del Apertura 2016 entre liga y Liguilla|MEXSPORT

André-Pierre Gignac reapareció en el entrenamiento de los Tigres de la UANL, luego de la lesión en las cervicales que sufrió en el primer capítulo de la Gran Final del Apertura 2016 ante el América, y la buena noticia fue que lo hizo sin collarín.

Muchos han sido los comentarios y pronósticos alrededor del estado de salud del atacante francés de los felinos, y es que la lesión en el cuello, que en primera instancia pareció de mayor gravedad, podría permitirle ver acción este domingo en el juego que define el campeón en el Estadio Universitario.

Según un reporte de ESPN, Gignac estuvo en la práctica de este sábado, pero no realizó ningún trabajo físico junto con el resto del equipo, sin embargo la buena noticia es que ya no utilizó el collarín con el que se le vio el viernes en su regreso a la Sultana del Norte.

Pero la realidad es que será hasta unas horas antes del duelo cuando se defina si Gignac podrá ver acción en el compromiso que se realizará este domingo a partir de las 18:30 en el “Volcán”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos