Deportes

Tigres vs. América ¿A qué hora juegan en la Final de vuelta del Apertura 2016?

Felinos y americanistas se enfrentarán en la Gran Final del la Liga MX para decidir quién es el máximo jerarca del torneo

MEXSPORT Tigres vs. América ¿A qué hora juegan en la Final de vuelta del Apertura 2016? (JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

El próximo 25 de diciembre Tigres y América se enfrentarán en la Gran Final del Apertura 2016, encuentro que se jugará a las 18:30 horas, en la cancha del Estadio Universitario y se transmitirá a través del Canal 2 y TDN.

Para este duelo, los dirigidos por Ricardo Ferretti saltara al terreno de juego con la firme intención de conseguir su quinto titulo, mientras que los de la capital buscarán levantar su copa número trece y de esta forma colocar la cereza del pastel en su Centenario.

Tras finalizar el encuentro 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, ambas escuadras buscarán dar el golpe final en el Volcán y coronarse como el máximo jerarca del Apertura 2016.

Sin embargo, los americanistas tendrán que competir contra el cansancio, al ser la escuadra que ha disputado más partidos a lo largo del semestre debido a su participación en el Mundial de Clubes, Copa MX y liga local; mientras que los de la Sultana del Norte, tendrán que ajustar su esquema táctico debido a la posible baja del delantero francés André-Pierre Gignac tras un esguince cervical de segundo grado.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último