Deportes

¡Para recordar! Los tuits más polémicos del 2016

Aquí te dejamos un recuento de las mejores publicaciones en la red social de los 140 caracteres que causaron polémica en el mundo del deporte.

ESPECIAL ESPECIAL

Este año las redes sociales dieron mucho de qué hablar en el mundo del deporte, ahí se anunciaron grandes noticias, pero también hicieron enfurecer a algunas personas y echar a pelear a otras.

Es por ello que aquí te dejamos los tuits más polémicos que estremecieron las redes este 2016.

¡Se burla de Chivas! Morelia publica polémico tuit tras vencer al Rebaño

Chivas se ha encargado en algunas ocasiones de mandar polémicos mensajes a sus rivales, pero esta vez fue Morelia quien le dio una ‘probadita de su propio chocolate’.

Luego del triunfo de Monarcas sobre el Rebaño en el Morelos, por 2-0, el conjunto purépecha publicó una imagen que encendió las redes sociales.

 

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/693639968544010240/photo/1

captura-pantalla-2016-12-24-2-41-24-p-m.jpg

 

Tuit del «Chicharito» causa polémica en el futbol alemán

Un tuit del atacante mexicano “Chicharito” Hernández desató una discusión en Alemania sobre la irregularidad del primer gol del Darmstadt en su derrota frente al Leverkusen, en un partido disputado en febrero.

David Faitelson publica polémico tuit sobre la Selección de Guatemala

El polémico periodista llamó a la Selección de Guatemala “un cualquiera, en lo futbolístico” durante el juego ante Estados Unidos, y le cayó un diluvio de insultos y reproches de aficionados. Hoy, en un primer intento, quiso zanjar la polémica con otro tuit, pero los reclamos para que ofreciera una disculpa continuaron.

Efraín Juárez «calienta» el Clásico Regio con polémico tuit

El jugador de Rayados, Efraín Juárez “calentó·” el Clásico Regio en las redes sociales con la publicación de un Gif donde aparece un gato negro, haciendo alusión al equipo Tigres.

Desafortunado tuit de la cuenta de Paralímpicos hace estallar las redes

Cuando sonó el himno del evento en la inauguración de la justa, la cuenta de Twitter de Rio 2016 publicó un polémico mensaje que fue tomado como burla para muchos, por lo que fue borrado de inmediato.

img_acabrera_20160908-115836_imagenes_md_otras_fuentes_paralimpicos_jpg-k0i-web.jpg

Oribe Peralta desata furia por polémico tuit

El delantero del Tri para los Juegos Olímpicos, Oribe Peralta, se ha convertido este día en tendencia en Twitter luego de lanzar una polémica imagen que cayó bien a muchas personas.

Ha sido tanto el éxito del juego Pokémon Go que algunas personas están a favor y en contra de esta aplicación, uno de ellos fue el artillero del América quien esta tare escribió “Frase motivadora de la semana”, y junto a esta frase adjuntó la imagen que dice “Si usted se siente pendejo, recuerde que hay gente en la calle buscando pokemones…”

El tuit de Landon Donovan que causó polémica en México

Landon Donovan recibió duras críticas por un tuit donde invitaba a gritar: “¡Eeeeehhhh… murooo!” cuando despejara el arquero mexicano, a propósito de la polémica que ha generado el original grito.

De inmediato salió a aclarar que él no había escrito eso, que si bien existía rivalidad, era muy respetuoso con los mexicanos y aseguró que alguien creó un perfil falso y publicó el comentario.

Diego Reyes borra tuit en apoyo a Hawkers ¡lo critícan en la Red!

La marca de lentes buscaba obtener el “perdón” por parte del piloto de F1, Sergio Pérez, luego de que burlarse de México con tintes político y en un tono racista, situación que molestó a Checo y decidió cortar cualquier trato comercial.

Para enmendar su error, Hawkers creó la “Fundación Querido Sergio x Hawkers” y así no perder el terreno ganado en México tras dos años de vida de la marca y a Checo, quien es imagen de una de sus gafas. A lo que el futbolista mexicano opinó a través de su cuenta de twitter lo siguiente:

tuit-diego.jpg

Moisés Muñoz le manda mensaje a Marchesín tras su llegada al América

‘Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista’, fue lo que Moi publicó en Twitter, pareciendo recordar lo que Marche alguna vez dijo de que jamás sería del AME.

Luego de que Santos anunció la salida de Agustín Marchesín para ser nuevo jugador del América, el actual portero de las Águilas, Moisés Muñoz, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que parece tener como destinatario al nuevo arquero azulcrema.

El tuit que habría causado la suspensión del Twitter de directivo de Chivas

La cuenta de twitter del CEO de Chivas (@JLHB33) extrañamente fue suspendida tras enfrascarse en polémica discusión con un seguidor a través de la redes sociales.

Aunque no hay algo que asegure por qué fue suspendida la cuenta, varios internautas y hasta el mismo aficionado americanista (@charly_mourinho) con el que sostuvo una conversación minutos antes, señalan que una serie de tuits habrían sido los causantes de que alguien provocara la suspensión de la cuenta de Higuera.

Aquí el tuit que incomodó a Higuera y que él respondió a un aficionado americanista:

czhflfcucaeghjr-300x300.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último