Deportes

VIDEO: John Milton, el jugador “número 13” de los Tigres

El hipnotista ha tomado mayor relevancia en las últimas semanas, tras apoyar a Gignc para salir de la mala racha goleadora

John Milton también se dio tiempo para hipnotizar a algunos comentaristas de ESPN|MEDIOTIEMPO

La fama de la llamada «arma secreta de los Tigres» sigue creciendo en cada partido de los universitarios y es que después de, aparentemente, haber sacado a Gignac de la racha sin gol gracias a sus técnicas de hipnosis, la afición tigre ha adoptado a John Milton como un integrante más de la manada.

Tanto ha sido la importancia de Milton para Tigres que para el duelo final ante América por el título del Apertura 2016, fue llamado por la gente de Tigres “para ser el jugador número 13, para ser el arma secreta de los Tigres», según explicó el hipnotista..

Milton relató que su participación en el desarrollo del encuentro será breve; sin embargo, con mucha confianza, se dijo estar seguro de que sus técnicas harán efecto en Gignac y este será el factor decisivo en el marcador.

Respecto a su pronóstico para el partido, John Milton no quiso arriesgar a dar un resultado y solo afirmó que «será un partido interesante tanto para América como para Tigres ya que la moneda está en el aire».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos