Deportes

VIDEO: Christian Martinoli se burla del América por la derrota en la Final

El comentarista de Tv Azteca lamentó el trabajo del silbante y también arremetió contra Tigres y Águilas por el nivel de juego que mostraron en el primer tiempo

Martinoli siempre ha manifestado una crítica severa sobre el cuadro capitalino|TWITTER

Fiel a su característico estilo, Christian Martinoli arremetió contra el América por no conseguir ningún título en su torneo del Centenario, así como por el estilo de juego que mostraron Águilas y felinos, sobre todo en el primer tiempo de la Gran Final que se definió en penaltis.

A través de una grabación difundida por el portal de Referee, el también comentarista de Tv Azteca no tuvo más que críticas para el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas, de quien llamó su trabajo “vergonzoso”.

Además de que también tocó el tema de Ricardo La Volpe, porque no obtuvo ningún trofeo, pese a que se mantiene invicto desde que llegó a las Águilas, no obstante tampoco en el mundial de Clubes hizo la diferencia y hoy se quedaron en la orilla en la lucha por el décimo tercer campeonato del América.

Por lo cual Martinoli cerró su video con la siguiente frase: “Para ustedes que tengan un feliz, pero muy feliz Centenario”, en referencia al conjunto azulcrema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos