Pittsburgh se proclama campeón divisional, tras vencer a Baltimore

Los Acereros tuvieron una noche complicada, pero sacaron la casta en los últimos segundos del partido

Por AP

Gracias al brazo derecho de Ben Roethlisberger y al izquierdo de Antonio Brown, los Steelers son campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Roethlisberger se sobrepuso a un par de pases interceptados y completó dos envíos de anotación en las postrimerías, incluido uno de cuatro yardas a Brown con nueve segundos restantes, para que Pittsburgh superara 31-27 a los Ravens de Baltimore.

Brown atrapó el pase del “Big Ben” a unos pasos de la zona de anotación y estiró el brazo izquierdo para anotar. El touchdown coronó un enloquecido cuarto periodo y dio a Pittsburgh (10-5) su segundo cetro divisional en tres años.

Los Ravens tomaron la delantera con un acarreo de 10 yardas del fullback Kyle Juszczyk por el centro del terreno, a 1:18 minutos de la finalización.

Pero Roethlisberger guió con serenidad a los Steelers en un avance de 10 jugadas y 75 yardas. Las últimas cuatro llegaron por cortesía de Brown, quien forcejeó con un par de rivales que trataban de derribarlo y aseguró que los Steelers llegaran a los playoffs por tercer año consecutivo.

Los Ravens (8-7) quedaron eliminados oficialmente cuando un pase de Joe Flacco desde el medio campo fue interceptado en la última jugada.

Gracias a la derrota de Baltimore, Kansas City aseguró un boleto en la postemporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo