Revendedores venden boletos hasta en 12 mil pesos para la Final

Los precios anunciados por Tigres fueron desde los 380 pesos en zona de general hasta los 1820 en la zona de platea especial y se agotaron desde días antes del cotejo de este domingo.

Por notimex

Pese al anuncio de las autoridades y del club Tigres de un dispositivo para evitar la reventa para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016, las personas que se dedican a esa actividad consiguieron su “Navidad” con precios elevados.

En las zonas inmediatas al inmueble, no faltaba el clásico grito “le sobra, le falta boleto” y un grupo minúsculo de revendedores trataban de pasar desapercibidos ante la cercanía de las autoridades, que parecían no observarlos pese a que estaban cerca.

Los aficionados que buscaban entradas para presenciar el cotejo en el estadio Universitario, eran “acechados” por esas personas y cuando comenzaba a hacerse un círculo a su alrededor, se iban hacia puestos ambulantes para esconderse y concretar la operación.

Cabe mencionar que los precios anunciados por Tigres fueron desde los 380 pesos en zona de general hasta los 1820 en la zona de platea especial y se agotaron desde días antes del cotejo de este domingo.

Sin embargo, los revendedores tenían boletos en su poder y los precios iban desde los cinco mil pesos el más económico, pasaban por ocho mil y el más elevado llegaba a los 12 mil.

De esa manera, los revendedores consiguieron su “Navidad” con motivo del cotejo de vuelta de la final del Apertura 2016 entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo