Deportes

VIDEO: Esposa de ‘La Palmera’ Rivas se vuelve ‘loca’ durante la final

Damaris Martínez, es la esposa más apasionada de los jugadores felinos y así lo demostró en la divertida entrevista después del partido

Sin duda alguna la victoria de los Tigres de la UANL como máximo jerarca del Apertura 2016 ocasionó en los aficionados, jugadores y familiares una gran alegría y emoción debido a la pasión con la que se disputó el encuentro, prueba de ello es Damaris Martínez, esposa de Arturo ‘ La Palemera’ Rivas, quién durante una entrevista se volvió “loca” tras el éxito de sus esposo.

Llena de emoción y al borde de las lagrimas, Damaris interrumpió con un fuerte abrazo la entrevista de su esposo para Univisión Deportes; posteriormente, al ser presentada la esposa de ‘La Palmera’ se roboó el protagonismo al gritar en diversas ocasiones, “Somoooooos Campeones”, convirtiéndose de esta forma, en la esposa más apasionada de los jugadores felinos.

Así mismo, Martínez también aseguró que ha disfrutado todos los títulos de la escuadra felina; sin embargo, este ha sido el que más ha disfrutado debido a que su esposo y ella son “Tigres de corazón”. Al ser cuestionada sobre cual fue su reacción tras la expulsión de su esposo, y con la cual los del norte se quedaron con 9 hombres en el terreno de juego Damaris contestó que su esposo se las pagaría en la casa.

Por otro lado, Arturo compartió con los reporteros que fue lo que lo llevó a ser expulsado: “Al ver que Darwin Quintero y Ventura Alvarado agarran a Andy Delort fue que me aloqué un poco y me fue sobre ellos».

Para finalizar la ‘Palmera’ también reveló cuáles han sido las claves para que los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti’ hayan conseguido su quinto título, pero sobre todo la estabilidad en el futbol mexicano.

“Constancia, nuevas contrataciones, pero sin duda alguna, el acierto del Club ha sido la permanencia de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aseguró Rivas.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos