Deportes

VIDEO: Ricardo Peláez llama “gato” a José Luis Higuera

Las polémicas declaraciones de dieron después de la Final ante Tigres

MEXSPORT Ricardo Peláez llama "gato" a José Luis Higuera (JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

Tras culminar el partido correspondiente a la Gan Final del Apertura 2016 entre Tigres y América en la cancha del Estadio Universitario, el presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Pelaez explotó en contra de José Luis Higuera, CEO de Omnilife y lo llamó «gato».

Cabe destacar que dichas declaraciones se suscitaron después de que Higuera publicará en redes sociales un polémico tuit en en que se burlaba de su máximo rival, situación que causó gran enojó en el seno de Coapa, e incluso aseguran en denunciarlo ante la Comisión disciplinaria de la Liga MX.

«Por ahí me enseñaron un tuit del «gato» de Vergara poniendo estupideces, nos vamos a quejar a través de la Liga, hay que jugar limpio en todos sentidos, (él) no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos, no sirve para nada», declaró el directivo azulcrema.

Cabe destacar que América no consiguió su décimo tercer título tras caer ante Tigres en tanda de penaltis 3-0, cerrando de esta forma un Centenario para el olvido; por otro lado, con este resultado los de la Sultana del Norte, dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron su quinta corona en su historia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último