Deportes

Agustín Marchesín ya pone a “Moi” fuera del América; directiva no lo ha confirmado

El portero argentino del América aseguró en una entrevista que Moisés Muñoz dejó la vara alta, haciendo alusión a la salida del guardameta pese a que la dirigencia no lo ha hecho oficial

El guardameta argentino ventiló la salida de Muñoz|MEXSPORT

Javier Mascherano le dijo en una Copa del Mundo a Sergio Romero, portero de la selección de Argentina: “hoy te conviertes en héroe”, y como un oráculo medieval, dio en el clavo.

Agustín Marchesín firmó para defender el arco del América antes del Mundial de Clubes y de la Final perdida ante Tigres; sin embargo, el argentino no le teme a las exigencias. “América es un club grande. Imposible pensar que un tropezón es caída. Llegaron al Mundial de Clubes y fueron finalistas y eso es digno de un equipo grande”, aseveró el portero para RÉCORD.

¿Seguiste el Mundial de Clubes y la Final con Tigres?

Claro que sí. Soy jugador del América y todo lo que vea con mi equipo lo miro. Lo viví con mucha tranquilidad, seguí todos los detalles para ver cómo juega el equipo: viendo y aprendiendo. Sobre todo ver cómo juega el equipo para intentar saber qué necesita y qué puedo aportarle.

Moisés Muñoz se iría, y fue duro en sus declaraciones cuando supo de tu llegada…

Es que defendió el arco de un equipo que estuvo en los primeros lugares. Vengo a dar lo mejor de mí, obviamente. Me mentalicé en que hay que hacer todo bien: no se puede errar en un club de esta categoría. Moi es un enorme arquero que hizo las cosas muy bien y dejó una vara muy alta. No tengo nada para decir sobre él, más que es un portero enorme. Yo me tengo que ocupar de devolver la confianza que están teniendo en mí en este  momento. La dirigencia cree en mí y trabajaré para estar a la altura de las circunstancias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos