Gignac responde críticas de Hugo Sánchez con épico tuit

André-Pierre Gignac no se olvidó de los comentarios negativos que recibió del pentapichichi hace unas semanas cuando no atravesaba su mejor momento

Por Aldo Miranda

Hace unas semanas Hugo Sánchez, comentarista de ESPN criticó el rendimiento del francés André-Pierre Gignac, debido que no mostró la misma efectividad en el Apertura 2016 que en la campaña anterior. Pero a pocos días de haber conseguido el título y de haber sumado seis anotaciones en la Liguilla, el atacante de Tigres envió un mensaje al pentapichichi a través de Twitter.

En una de las emisiones de Futbol Picante, Hugol indicó que parecía que Gignac ya estaba muy cómodo en México, por lo que no había tenido el torneo que se esperaba, pues acumulaba una mala racha goleadora con sólo cinco tantos en el torneo regular.

Ante ello, Gignac no olvidó los comentarios del estratega bicampeón con los Pumas y por ello decidió dedicarle una imagen donde aclaró que ahora sí “se echaría a la hamaca”, pero ya con el título en el bolsillo, obtenido el domingo pasado frente al América en penaltis, luego de una intensa Liguilla donde el goleador galo fue pieza clave para que los felinos levantaran el quinto título de su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo