Deportes

Hugo González se incorpora a Rayados

Luego de haber firmado en contrato con los Rayados este lunes, el portero se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo.

El portero Hugo González, ya entrenó con Rayados, será presentado esta tarde. | Cortesía. El portero Hugo González, ya entrenó con Rayados, será presentado esta tarde. | Cortesía.

El ahora portero de los Rayados, Hugo González ya se incorporó a los entrenamientos albiazules, luego de haber realizado las pruebas médicas este lunes.

González quien se quedó en la ciudad luego de haber jugado la final, firmó ayer su contrato

El arquero es uno de los cinco refuerzos del Monterrey para el Clausura 2017.

Los demás jugadores realizaron ejercicios y fútbol, mientras que los guardametas lo hicieron con el entrenador de porteros.

El guardameta de 26 años será presentado con Jesús Molina, Luis Fuentes, Marco Bueno, Jonathan Cristaldo y Nicolás Sánchez.

Notas relacionadas con Hugo González

 

Mohamed confirma la llegada de Hugo González a Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último