Deportes

Rayados se dice listo para el Clausura 2017

Los albiazules presentaron a los seis refuerzos que integrarán al equipo para el próximo torneo.

El Monterrey presentó a los refuerzos del equipo para el Clausura 2017 y se dijo completo para iniciar el próximo torneo que comienza en poco más de una semana.

En una rueda de prensa en el Estadio BBVA Bancomer, el presidente de Rayados, Duilio Davino hizo la presentación oficial de los seis jugadores, además  anunció que no esperan integrar más refuerzos al primer equipo.

“Este llamado es para presentar a nuestra afición a los nuevos jugadores que van a estar con nosotros el siguiente torneo: Marco Bueno, centro delantero de las Chivas; Jonathan Cristaldo, centro delantero procedente del Cruz Azul; Luis Fuentes, lateral izquierdo, viene de Pumas; Hugo González, portero de América; Jesús Molina, procedente del Santos, medio de contención; y Nicolás Sánchez, defensa central, procedente de Racing”, detalló.

El presidente de los albiazules agregó que, “con esto prácticamente damos por cerradas las incorporaciones al plantel, estamos muy contentos con el equipo que hemos armado y estamos muy deseosos de poder estar ya en la cancha”.

Los jugadores coincidieron en que la exigencia del club es máxima y están obligados a pelear en todos los torneos que se disputan.

“Todos estamos en la misma sintonía, sabemos a qué club venimos, de la exigencia que hay, siempre ha existido y queremos salir campeones con el equipo, sea cual sea la situación, nosotros vamos dar el máximo dentro de la cancha, hacer el grupo muy fuerte y darlo todo por la camiseta”, dijo Luis Fuentes.

Nicolás Sánchez es el único jugador que se va a estrenar en la Liga MX, quien se dijo agradecido con Rayados por darle la oportunidad de llegar al futbol mexicano.

“Rayados es mi nueva casa, es el club que me abrió las puertas de la Liga mexicana y pienso dar la piel por el club. La competencia en un club grande, es siempre buena, uno va a tratar de apoyar desde donde le toque, pero espero poder aportar mi experiencia y mi juego al equipo”, declaró el argentino.

Ya saben lo que es jugar un Clásico

De los seis refuerzos del Monterrey, cinco ya saben lo que es disputar un Clásico, un partido que se tiene que ganar a toda costa, coincidieron.

“Estoy bastante ilusionado de poder jugar el Clásico regio. Creo que a la mayoría de aquí nos ha tocado jugar clásicos y tenemos que ganar ese partido a como dé lugar”, comentó Hugo González.

Marco Bueno ha podido disputar el Clásico Nacional y el Tapatío, al igual que Hugo González y Jesús Molina, pues con América también disputaron el Clásico contra Pumas y Cruz Azul, mismo que vivieron en su momento Luis Fuentes y Jonathan Cristaldo, respectivamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos