Futbol Nacional

La Volpe revela lo que le dijo a Gignac previo a la bronca en la Gran Final

El estratega del América cuestionó al delantero de Tigres por su recuperación “tan rápida” luego de estar en duda hasta el último minuto por lesión.

MEXSPORT MEXSPORT (OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

El estratega del América, Ricardo La Volpe, reveló que cuestionó a André Gignac sobre la veracidad de su lesión, durante el partido de Vuelta de la Final ante América, comentario que desató la bronca en la cancha del ‘Volcán’.

“Se enojó porque le grité si se había curado de un día para otro. ‘¡Qué rápido que te curaste!’ Le grité y en la Final apretó al árbitro”, reveló el timonel argentino en entrevista para el diario Récord.

Cabe recordar que el conjunto azulcrema ya iba ganando el encuentro, sin embargo a punto de terminar el primer tiempo extra comenzó el pleito entre jugadores del cuadro de Copa y auriazules tras el comentario del timonel, por lo que se fue expulsado Paolo Goltz por parte de los capitalinos y José Rivas por lo capitalinos.

Por otra parte, el director técnico, que reiteró su permanencia en Coapa, elogió al guardameta felino, Nahuel Guzmán, quien atajó los tres penaltis que cobró el América.

“Es un arquerazo. Es espectacular en la salida, sabe mucho. Tiene una personalidad. A mí siempre me gustó un tipo como él en el arco. Arriesga, claro, pero tiene una salida única”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último