Deportes

¡No es broma! “Cruz Azul va a ser campeón en 2017”, predice Mhoni Vidente

La astróloga aseguró que el próximo año se acabará la maldición para La Máquina y al fin podrá romper con la sequía de títulos de Liga.

La sequía de títulos en Liga quedaría en casi 20 años para Cruz Azul, así lo aseguró la astróloga, Mhoni Vidente, quien predijo que La Máquina será campeón para finales del 2017.

La colaboradora de Publimetro advirtió que la maldición del equipo cementero sin campeonatos en la Liga se romperá el próximo año, por lo que al fin conquistarían la ansiada novena estrella, esto debido a los cambios que se han dado en el equipo, tanto de entrenador, con la llegada de Paco Jémez, como de jugadores.

“Yo creo que Cruz Azul, este año 2017, va a ser Campeón, yo creo que ya se le quita ese maleficio y todas esa energías negativas que traía después de 19 años y gracias a estos cambios que trae de entrenador, de equipo, de directiva, va a estar muy bien todo el año, pero yo creo que para finales de año ya viene siendo campeón”, anticipó la vidente.

No obstante, puso sobre la mesa dos candidatos más para alcanzar la gloria el año que está por iniciar: “Cruz Azul, América o Rayados, de ahí va a salir el campeón”, en tanto que a Pumas le auguró buen año, pero no lo suficiente como para pelear por el título: “Pumas va a estar bien, pero no le va a alcanzar”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos