Deportes

La importante razón que le impide a Omar Bravo volver a México

El presidente de Dorados de Sinaloa confirmó que buscó los servicios del atacante, pero la salud de su hijo no le permite volver a México

El goleador mochitecto pudo ser el fichaje bomba de los Dorados|MEXSPORT

Dorados, que buscará pelear por el ascenso en el Clausura 2017, buscó a Omar Bravo para repatriarlo al futbol mexicano y llevarlo a jugar a su tierra.

En una entrevista para ESPN Digital, el presidente del club sinaloense, José Antonio Nuñez, dio a conocer que el delantero mexicano estaba dentro de sus planes para la campaña que viene, que buscaron a Bravo y contactaron a Chivas, el dueño de los derechos federativo, sin embargo es una tarea complicada debido al estado de salud de uno de los hijos del mochiteco.

«Hablamos con Omar, hablamos con las Chivas, fue una posibilidad real, lo ha declarado públicamente, le gustaría jugar en Dorados, en su tierra, defendiendo esos colores ahora que está en la parte final de su carrera.

«Sin embargo uno de los motivos por los que se hace más difícil su llegada es que tiene un problema de salud con uno de sus hijos que lo están atendiendo en los Estados Unidos y eso lo mantiene pegado a jugar en ese país, no está cerrado pero está lejos», señaló.

A pesar de lo complicado que luce la llegada del histórico goleador de Chivas a Dorados, el presidente del club no lo descarta. «Hasta la semana pasada se había alejado, te soy sincero, ojalá y se pudiera volver a generar esa posibilidad, la veo lejana».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos