Deportes

Se me está cumpliendo un sueño: Agustín Marchesín

El arquero argentino elogió a Moisés Muñoz

Agustín Marchesín conocía poco de México cuando llegó a Santos. Lo que a principios del 2015 le sonaba común era el América, el club que aseguró es el sueño de cualquier futbolista que pisa el país.

Enfundado ya en el uniforme azulcrema, el nuevo arquero de las Águilas aclaró que si alguna vez dijo que no jugaría para este club fue solo por la calentura de una derrota con Santos.

“Fue después de un partido una desolación terrible por lo que pasó en Concachampions, soy de entregarme al 100 en la institución donde me toca estar, soy un agradecido a Santos, en ese momento se dijeron palabras desafortunadas”, explicó a ESPN.

“Pero obviamente si uno no pensara en venir a semejante institución estaría loco, sabiendo que es un club muy ganador. Cuando llegué a México uno conocía muy poco de México y conoce el América, entonces el sueño de cualquier jugador que pisa México es llegar a este club y se me está cumpliendo”.

El argentino solo tuvo palabras de elogio para Moisés Muñoz, quien dejó Coapa casi por la puerta de atrás, al asegurar este martes que se iba con un sentimiento de injusticia porque no lo dejaron pelear por la titularidad en igualdad de circunstancias.

“Reemplazar a semejante arquero como es Moi no es fácil pero voy a tratar de dar lo mejor; me tocó llegar a Santos, reemplazar a Oswaldo, así que fue bastante complicado pero estoy muy contento de llegar a este club”, agregó.

“Es una presión muy linda el tener la obligación de pelear los primeros lugares en una institución donde, parece mentira, pero los segundos lugares no alcanzan, entonces uno tiene la obligación de campeonar”.

Marchesín entrena desde hace varios días en Coapa, luego de que Santos confirmó el traspaso desde que las Águilas estaban en el Mundial de Clubes, a la espera de debutar en la Fecha 2 contra Toluca, ya que su equipo postergó el partido de la Jornada 1.

“Voy a partirme la madre, como dicen acá, por esta institución”, manifestó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos