De la Torre confirma la llegada de Martín Rodríguez a Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina aseguró ya hay un acuerdo con Colo Colo para fichar al mediocampista chileno.

Por Karina Bobadilla

La joven promesa del Colo Colo, Martín Rodríguez, será el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2017, así lo confirmo el director deportivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, quien aseguró que ya existe un acuerdo para que el mediocampista chileno se una a las filas del equipo cementero por los próximos tres años.

“El acuerdo está hecho, pero todavía no se cierra. Falta la revisión y la firma de los contratos, y luego la oficialización, para ponerlo en regla. Ya hay acuerdo entre los clubes”, advirtió ‘Yayo’ en entrevista para el programa de radio andino ‘Al Aire Libre en Cooperativa’.

Es así que a falta de los exámenes médicos y la firma de contrato, el representante del futbolista de 22 años, Pablo Leclerc, destacó que el ex volante del Huachipato se decidió a vestir la camiseta celeste, por encima de otras opciones, convencido de que llega a uno de los equipos más importantes de México.

“Sí, hay una aprobación a la oferta por parte de Colo Colo. Hay documentación que hacer pero sí, la aceptación de la oferta ya está. Hay que medir mucho depende el club y depende la Liga a la que se va, no era la única posibilidad que tenía Martín y dentro de las posibilidades que teníamos y los tiempos que teníamos para esto, creemos que tomamos una buena opción”, apuntó el agente para dicho medio.

“Dejamos pasar varias cosas que no nos convencían como nos convenció la de Cruz Azul, la Liga mexicana está bastante bien valorada, Cruz Azul es un club muy importante en ese país y pensamos que será una buena plataforma para Martín”, sentenció.

FICHA:

Martín Vladimir Rodríguez Torreón
Nacimiento: 5 de agosto de 1994, Diego de Almagro, Chile
Posición: Volante izquierdo
Edad: 22 años
Estatura: 1.71 m
Peso: 78 kg
Debut en Primera División: 2011 con Huachipato en Chile
Equipos: Huachipato y Colo Colo
Títulos: 2 de Liga
Goles: 5 en 13 partidos del Apertura 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo