Deportes

“Canelo” le pone fecha a la decisión final sobre su pelea con Chávez Jr.

Saúl Álvarez sigue estudiando la posibilidad de protagonizar un combate con el hijo del “César del boxeo” para 2017

Saúl Álvarez tiene la última palabra para una de las peleas más esperadas en México|boxingscene.com

Será la próxima semana cuando el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo tomen una decisión respecto al oponente que enfrentará el mes de mayo, en espera de que se concrete contra Julio César Chávez Jr.

Luego de que hace unas semanas se hablara de la posibilidad de la pelea entre ambos pugilistas, las negociaciones continúan, pues es el deseo de Canelo, aseguró el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

“Queremos hacer la pelea de Chávez, le vamos a dar todas las atenciones este año, ya la semana que entra tomaremos una decisión, por lo pronto las pláticas van bien y vamos a seguir hablando”, dijo el directivo.

“Lo que puedo decir es que todavía no está la pelea, estamos trabajando duro, haciendo todo el esfuerzo, es la pelea que quiere Canelo, estamos en pláticas y veremos, hablaremos hoy otra vez y seguir hasta que tengamos un sí”, comentó.

Por otra parte, señaló que la primera pelea del año para el pugilista tapatío será la de mayo próximo, y los planes contemplan hacer otra en septiembre, posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin, y una más en diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos