Deportes

Filtran la verdadera razón por la que América ya no quiere a Darwin

Según el diario Récord, el atacante colombiano ha tenido un comportamiento con poca humildad además de que no es del agrado de Ricardo La Volpe

No es la primera vez que el colombiano sostiene mala relación con sus compañeros de equipo|MEXSPORT

La etapa de Darwin Quintero con América no será muy recordada por la afición al dejar más cosas negativas por su carácter, uno de los principales motivos por los que apareció en la lista de transferibles, ya que no mantenía una buena relación con la mayor parte de la plantilla, aunado a que no es del agrado del técnico Ricardo La Volpe en términos futbolísticos.

“Además de que Darwin no es del agrado de La Volpe, andaba muy agrandado y enfadoso en el equipo”, confirmó a RÉCORD una fuente al interior del conjunto azulcrema.

El colombiano siempre ha tenido una personalidad difícil y tampoco es muy adepto a los medios de comunicación. En este semestre sufrió un problema de tromboflebitis en la pierna derecha que lo alejó algunas semanas de las canchas, pero no es lo que está propiciando su salida.

Desde Santos, Quintero ya ha tenido algunos episodios de mala relación con algunos compañeros como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso. Ya en el América, en pleno Mundial de Clubes del 2015, protagonizó un altercado con Sambueza.

“Siempre ha sido así desde Santos; pero ahora más. Le falta mucha humildad, cuando llegó a Santos se peleó con los más pesados de esa época como Oswaldo, Vuoso y Ludueña”, agregó la misma fuente.

El destino de Darwin, quien al saber que no es del agrado de La Volpe vio con buenos ojos salir de Coapa, podría estar en la Comarca Lagunera, aunque también hay interés de Jaguares, Necaxa, Atlas y Cruz Azul y este jueves debe definirse su futuro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos