Deportes

VIDEO: Futbolista del Atlas convulsiona en amistoso contra Xolos

Tras sufrir un fuerte choque con Yasser Corona, Diego Cruz cayó en el césped

Diego Cruz, futbolista del Atlas, sacó un gran susto este miércoles a espectadores y jugadores del Mesa College Stadium al sufrir convulsiones en el terreno de juego durante un amistoso contra Xolos de Tijuana.

El juvenil rojinegro tuvo un fuerte golpe con Yasser Corona al 63′ y presentó esta reacción. Posteriormente, fue atendido por el futbolista del cuadro fronterizo y cuerpo médico de La Academia.

En video publicado por Saíd Rodríguez de Multimedios, se aprecia la escena donde el defensor sufre en el campo.

Luego de este incidente, el partido fue detenido por 15 minutos ante la angustia de jugadores, silbantes y entrenadores.

Finalmente, Cruz fue trasladado a un hospital de San Diego para recibir las atenciones pertinentes. Atlas reportó que está fuera de peligro.

Más tarde, los rojinegros publicaron una fotografía del joven elemento en el hospital y agradecieron los mensajes de apoyo que recibió.

En tanto, José Guadalupe Cruz, director técnico de los rojinegros, mencionó al diario Récord que el futbolista ya habló con su mamá.

«Está en el hospital aún, habló con su mamá por teléfono. Está todo bien por fortuna, nada de qué preocuparse», dijo el Profe Cruz.

Al finalizar el encuentro, Yasser Corona indicó que «cuando vi que el chavo (Diego Cruz) no se movía, hice lo primero que sabía porque pasé por una situación similar».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos