Deportes

Gignac y Andy Delort se devalúan en la Liga MX

Los futbolistas franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort pierden valor en el futbol internacional

Con tan sólo un año en la Liga MX, André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los futbolistas más queridos por la afición mexicana, en especial de los fanáticos de los Tigres de la UANL, equipo al que pertenece desde el 18 de junio del 2015.

Si embargo, pesar de haber conseguido dos títulos con los Tigres de la UANL (Apertura 2015 y Apertura 2016), el delantero ha perdido valor en el futbol internacional; según información de Transfermarkt, el futbolista galo ahora vale 7 millones de euros, un millón menos que en 2015.

Cabe destacar que Gignac llegó a la Liga MX proveniente del Olympique de Marsella equipo en donde fue fichado en 2009 por 15 millones de euros.

Desafortunadamente, Gignac no es el único al que ha afectado el jugar en México, pues a pesar de ser dos de los hombres más queridos de la afición felina, Andy Delort, también ha perdido valor en el mercado, pues con tan sólo un torneo disputado en la Liga MX ahora cuesta 4 millones de euros, millón y medio menos que en septiembre del presente año, cuando llegó como el fichaje «bomba» de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos