Deportes

‘Mauricio Pinilla irá a México a llenarse de dinero’: Directivo italiano

Giusseppe Urdino, directivo del Crotone, aseguró que el jugador chileno no quiere seguir en Italia y cree que llegará a la Liga MX sólo por su economía

El delantero chileno Mauricio Pinilla está cada vez más cerca del futbol mexicano, pues de acuerdo con Giusseppe Urdino, directivo del Crotone, el atacante sudamericano no desea seguir en Italia y llegará a México a ‘llenarse de dinero’.

Pinilla ya no jugará para el Atalanta a partir del próximo año y equipos como Crotone y Genoa lo pretenden, pero el futbolista no tiene la intención de seguir en Italia.

«Él no quiere venir a Crotone, es un tipo muy especial. Creo que tampoco va a ir al Genoa como se ha dicho, yo creo que se irá a México, donde se va a llenar de dinero», expresó el directivo a medios italianos.

Durante la pretemporada, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, habló del interés que existía en el jugador chileno para que se sumara como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

«Lo de Pinilla no es una locura ni un rumor. A mí me lo ofrecieron y dije que sí. Hay que ver el tema del dinero. Estamos luchando», comentó entonces el estratega de los escualos. «Hablamos con su representante. Tiene muchas ofertas en el mercado, pero vamos a pelear», añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos