Deportes

Los motivos por los que Sambueza no saldría de América

Los equipos interesados en el argentino quieren pagar menos de lo que gana con las Águilas

Rubens Sambueza está con las horas contadas para encontrar equipo, ya que aún no hay un club convencido en hacerse de los servicios del mediocampista.

El alto costo por su carta, así como su elevado salario son uno de los principales impedimentos para que Rubens deje América el próximo año, esto aunado a que algunos clubes interesados dudan de su disciplina para ser un valor por el que tengan que pagar fuertes cantidades monetarias.

Una fuente cercana a su agente manifestó al diario Récord que los equipos interesados piden llevarse al argentino por un precio menor y ofrecen un salario que al futbolista no le satisface para salir.

Este día hasta las 12 de la noche se termina el tiempo para que el mediocampista americanista encuentre equipo en la Liga MX, después de que encabezara la lista de transferibles de las Águilas de cara al Clausura 2017.

Aparecer en dicha lista tomó por sorpresa al propio jugador, quien fue informado horas antes de darse a conocer, así como a su representante, a quien se le complicó apresurar la transferencia a algún equipo mexicano.

Sambueza tiene todavía un año más de contrato con América y su futuro podría mantenerse en Coapa de no encontrar equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos