Deportes

Sobrino de Messi transmite en vivo desde la cuenta del astro argentino

El pequeño Agustín sorprendió a los usuarios al transmitir en vivo desde la cuenta de Instagram del goleador del Barcelona.

Una cena familiar de Lionel Messi pudo ser observada por más de 87 mil personas gracias a la travesura de su sobrino Agustín, quien tomó el celular del astro argentino y compartió el momento en vivo desde su cuenta de Instagram, la noche de este miércoles.

El hijo de Rodrigo, hermano del delantero del Barcelona, inició un ‘live’ que duró tan sólo unos minutos luego de que Leo fuera advertido de lo que ocurría en su casa, en su natal Rosario.

El pequeño Agustín hizo una primera tomo de su rostro, mientras la cantidad de espectadores incrementó de manera increíble en cuestión de segundos, llegando a superar los 87 mil en un instante.

Los comentarios le pedían al sobrino del crack que girara la cámara para ver lo que hacía el Mejor jugador del mundo, a lo cual accedió complaciente.

En la cena pudo observarse a su esposa Antonella, a us hijos, a sus padres, a sus hermanos y a sus sobrinos.

Algunos usuarios lograron captar imágenes de la travesura de Agustín, pues cabe destacar que las transmisiones en Instagram no se pueden guardar como las de Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos