Los campeones se despiden del 2016, en el cartón del día

Tigres, Pachuca, Veracruz y Querétaro fueron los campeones del futbol mexicano en el 2016.

Por Publisport

A lo largo del 2016 diversos equipos estuvieron en constante lucha por coronarse en la Copa y la Liga MX; sin embargo, los grandes afortunados fueron Pachuca, Tigres, Veracruz y Querétaro, equipos que con esfuerzo y determinación lograron tocar la Gloria.

Cabe destacar que el Campeón del Clausura 2016 fue Pachuca, equipo que se consagró trae vencer a Monterrey 2-1 con marcador global, mientras que en el Apertura 2016, los Tigres se impusieron a las Águilas del América 1-1 en marcador global y 3-0 penaltis, consiguiendo de esta forma su quito titulo en el futbol nacional.

Por otro lado en la Copa MX, Veracruz logró imponerse 4-1 a Necaxa y enfrentará a las Chivas rayadas del Guadalajara por la Supercopa MX 2015-16, mientras que en el segundo semestre del torneo el Campeón fue Querétaro, consiguiendo de esta forma su primer campeonato oficial en Primera División.

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, los actuales campeones del futbol mexicano en el 2016 se despiden, esperando tener un increíble año y seguir cosechando grandes éxitos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo