La emotiva carta de despedida de Rubens Sambueza

El ex futbolista de las Águilas del América, Rubens Sambueza envió un mensaje de despedida a todos los aficionados del club.

Por Vania Guillen

Después de que los ‘Diablos rojos’ del Toluca hicieran oficial el fichaje de Rubens Sambueza para el Clausura 2017, el futbolista argentino envió un mensaje especial de despedida a toda la afición, jugadores y directiva del conjunto de América.

A través de su cuenta oficial del Facebbok ‘Sambu’ dedicó una emotiva carta a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de cuatro años en el Nido; en donde también, aseguró que se va bien del club, debido a que llegó a un común acuerdo con la directiva.

Es importante mencionar que durante su estancia en Coapa, Sambueza consiguió dos títulos de Liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), dos Concachampions (2014-2015 y 2015-2016) y dos Mundial de Clubes y un reconocimiento como el mejor jugador de la Concacaf.

“Salir del campo de juego y sentir el apoyo de toda la afición es algo inexplicable y voy a estar eternamente agradecido a todos ustedes y a toda la gente que forma parte del Club América; fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo. Nunca los voy a olvidar”, se puede leer en el mensaje del ahora ex capitán de las Águilas del América.

Cabe destacar que el naturalizado mexicano no podrá disputar la primer jornada de la Liga MX debido a la expulsión que sufrió en la Gran Final del Apertura 2016 ante los Tigres de la UANL, por lo que su debut con el conjunto mexiquense será en la Jornada 2, ante América.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo