¡De infarto! Caro Padrón sorprende en redes con tremendo escote

La comentarista de ESPN se ganó miles de elogios tras publicar una sexy foto en su cuenta de Instagram donde muestra sus encantos.

Por Karina Bobadilla

La hermosa comentarista de ESPN, Carolina Padrón, se caracteriza por su seriedad a la hora de informar del mundo del deporte, siempre reservada en su atuendo, sin embargo, esta vez estremeció las redes sociales con una sensual fotografía.

La bella conductora de ’Sports Center’ presumió lo mucho que disfruta de su estancia en Miami y de paso dejó boquiabiertos a sus más de 237 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Miami vibes ☀️”, escribió la sensual venezolana en una foto donde luce un vestido muy entallado con un tremendo escote que deja al descubierto sus encantos.

Es así que de inmediato sus seguidores comenzaron a invadirla de elogios y a la vez se mostraron sorprendidos ya que no es algo que Caro haga con frecuencia.

“Eres la mujer más hermosa del mundo 😔” y “Me rindo a tu pies bella mujer 😍💘”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que de inmediato alcanzó los más de 8 mil ‘likes’.

Miami vibes ☀️

A photo posted by Carolina Padrón (@carolinapadronr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo