"En América no me dijeron las razones para estar transferible": Quintero

Al atacante del América le sorprendió entrar en la lista de jugadores que podrían salir del club.

Por RÉCORD

Las formas de enterarse que fue puesto transferible por el América no gustaron a Darwin Quintero, sobre todo cuando reveló que su relación con el timonel, Ricardo La Volpe, era buena y le había brindado la confianza para seguir el próximo torneo.

“Yo estaba contento, me quería quedar, era suplente muchas veces y poco a poco me gané un puesto, entonces eso a mí no me incomoda, si me toca pelear un puesto lo he hecho; las razones por las que me colocaron transferible ni las sé, ni me las dijeron”, indicó.

“En ningún momento peleé con La Volpe, tenía una buena relación con él y me llegó a decir varias veces que quería tenerme en su esquema, me sorprendió que me pusieran transferible”, declaró el atacante colombiano al diario Récord.

Quintero negó toda versión en la que se le acusa de mal comportamiento con el resto del plantel o cuerpo técnico.

“Siento que con todos me la llevaba bien, a quien le preguntes, por ahí hay compañeros con quien la llevas más que con otros, pero es algo normal en un equipo”, aseveró.

El sudamericano tiene aún dos años más de contrato con las Águilas, por lo que estaba seguro de que seguiría en la plantilla y pelearía como cualquiera por estar entre los 11 titulares para el Clausura 2017.

Darwin tenía hasta el jueves para encontrar acomodo en un conjunto de la Liga MX, por lo que sus únicas opciones son quedarse en Coapa o emigrar a Europa, donde el mercado de fichajes cierra el 31 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo