Toluca reinaugurará el Nemesio Diez ante América

Los "Diablos rojos" del Toluca volverán a jugar en su estadio en la Jornada 2 de la Liga MX.

Por Vania Guillen

Como parte de las celebraciones del Centenario del Club Toluca, la directiva de los ‘Diablos’ decidió remodelar el Estadio Nemesio Diez, inmueble que tuvo una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos.

Tras haber disputado un torneo fuera de casa, el conjunto comandado por Hernán Cristante está listo para regresar a ‘La Bombonera’ y lo hará el próximo domingo 15 de enero en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017, frente a las Águilas del América.

Dicho encuentro que se ha caracterizado por una peculiar rivalidad; sin embargo, ahora tendrá un ingrediente extra puesto que el ex capitán de las Águilas, Rubens Sambueza, debutará con los ‘Diablos’, esto tras ser considerado el fichaje ‘bomba’ del conjunto escarlata en su Centenario.

Ante esta situación, Francisco Suniaga, vicepresidente de Toluca aseguró que esperan que el estadio este completamente listo a principios de Febrero aunque reabrirá sus puertas en enero y aseguró que el partido ante América representa una gran rivalidad.

“Hay una rivalidad histórica, siempre ha habido buenos partidos (ante América), me parece que para la afición de Toluca es como el rival odiado, sí hay una rivalidad importante”, finalizó.

Cabe destacar que para la inauguración oficial la directiva de los ‘Diablos’ tiene planeado un encuentro especial ante un importante equipo europeo.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo