Afición de Tigres y Monterrey protestarían contra el "gasolinazo"

Las aficiones de ambas escuadras tratarán de hacer historia en la Sultana del Norte

Por Vania Guillen
FACEBOOK TIGRES Y RAYADOS VS GOBIERNO
Afición de Tigres y Monterrey protestarían contra el

A través de redes sociales aficionados de los Tigres de la UANL y de los Rayados de Monterrey lanzaron un movimiento para protestar contra los abusos del gobierno; esto, tras el famoso “gasolinazo”, el aumento en el transporte público y la canasta básica.

Las aficiones de ambas escuadras de Nuevo León unirán fuerzas y esperan hacer historia en el estado el próximo jueves 5 de enero, cuando marchen de forma pacifica del Colegio Civil rumbo a la Macroplaza.

“Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacifica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica. Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México esta harta de los abusos del estado”, se puede leer en en evento de Facebook titulado “Tigres y Rayados vs Gobierno”.

“Dejemos el apoyo a los colores a un lado y unámonos por Nuevo León. Todos somos regios, todos somos México; soy rayado, pero antes soy mexicano” y “Vivimos en un país donde le exigimos más a un futbolista que a un político, gobernador, diputado, presidente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo