Deportes

Definidos los playoffs de la NFL

Nueva Inglaterra y Dallas fueron los mejores equipos de la temporada

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y en los playoffs podremos ver a algunos de los equipos más populares peleando por acceder al Super Bowl LI, como son los Patriotas, Acereros, Vaqueros, Delfines, Raiders y Empacadores.

Ayer se disputó la semana 17, última de la temporada regular, y en ella se definieron todos los participantes de la postemporada que iniciará el próximo fin de semana.

En la Conferencia Americana los equipos calificados son: Nueva Inglaterra, Oakland, Pittsburgh, Miami, Houston y Kansas City.

Los juegos de comodín serán el Raiders-Texanos, quienes se volverán a enfrentar después de que lo hicieran el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca. En aquella ocasión los malosos ganaron 27-20.

En el otro enfrentamiento se verán las caras los Delfines y Acereros, que pinta para ser un gran duelo. Miami avanzó como segundo de la Divisón Este (10-6) mientras que Pittsburgh (10-6) fue líder del Norte.

Los Patriotas (14-2), como campeones del Este y número uno de la Conferencia Americana aseguraron que  descansarán una semana y cerrar de locales; y los Jefes (12-4), que con el triunfo sobre San Diego, le arrebataron el título de la División Oeste a los Raiders (12-4) y también jugarán hasta la próxima semana.

Por otro lado, en la Conferencia Nacional quedaron definidos las franquicias que jugarán los playoffs: Dallas, Atlanta, Seattle, Green Bay, Gigantes de Nueva York y Detroit.

Los Vaqueros (13-3) siguen soñando con levantar el trofeo Vince Lombardi después de ganar la División Este y terminar como el número uno de la conferencia. Los Halcones (11-5) como ganadores del Sur finalizaron como segundos y ambos equipos descansarán la primera semana.

En los duelos de comodín Green Bay, que venció a Detroit en el último duelo de la temporada, se medirá con los Gigantes de Nueva York. Por su parte, los Leones jugarán con Seattle.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos