Deportes

José Luis Higuera adopta el apodo que le puso Peláez

El CEO de Grupo Omnilife sorprendió en la forma en como tomó las palabras del presidente de América

José Luis Higuera se tomó su tiempo para reaccionar a la palabras de Ricardo Peláez, quien lo llamó &#39pelagatos’; pero no lo hizo de una manera agresiva, al contrario se “apropio” del apodo y lo incorporó a su biografía de Twitter.

Después de que América perdiera en la final del Apertura 2016 ante los Tigres, el CEO de Grupo Omnilife y Chivas se burló de las Águilas a través de Twitter: “Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”.

Al llegar a la Ciudad de México, procedente de Monterrey, el presidente deportivo del azulcremas criticó duramente a Higuera: “Me enseñaron un tuit del &#39gato’ de Vergara. ¿Cómo se llama, Higareda (sic.)?, que pone estupideces. (…) el señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada”.

Pese a estas palabras del pasado 26 de diciembre, José Luis mantuvo silencio y para este nuevo año modificó su biografía de Twitter.

Ahora se puede leer: “CEO y &#39Pelagatos’ de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinión o posición de ninguna Institución”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos