Tigres inicia el torneo sin hacer pretemporada

Los Tigres tuvieron que jugar la final del Apertura 2016 el 25 de diciembre, por lo que sólo tuvieron una semana de vacaciones.

Por Israel Salazar
Después de quedar campeón, los Tigres sólo tienen cinco días para preparar el Clausura 2017. | Israel Salazar
Tigres inicia el torneo sin hacer pretemporada

El equipo de Tigres de la UANL todavía no termina de festejar el campeonato del Apertura 2016 y ya tiene que preparar el inicio del Clausura 2017.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti reportarán hoy lunes, y sin hacer pretemporada tendrán que iniciar el torneo en casa el 7 de enero cuando enfrenten a los Santos de la Laguna.

Los jugadores apenas se fueron de vacaciones el lunes 26 de diciembre, luego de conquistar la copa un día antes, en plena Navidad, contra el América; final que se tuvo que atrasar debido a la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes.

Aunque los felinos hicieron la petición a la Liga de aplazar el partido contra Santos, esto no se pudo realizar, por lo que Ricardo Ferretti tendrá sólo cinco días para acomodar las piezas rumbo al Clausura 2017, sólo los de Coapa pudieron cambiar la fecha del arranque del torneo.

Incluso los Tigres no tendrán grandes cambios en la alineación, pues el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, comentó que para este semestre no realizarán ninguna contratación por la premura con la que tienen que iniciar el torneo, aunque todavía tienen hasta el 31 de enero para contratar algún futbolista, pues el mercado internacional cierra hasta esa fecha.

El Inge también negó que habrá bajas para el próximo torneo, pues había rumores sobre Javier Aquino y Jesús Dueñas, por lo que los jugadores continuarán con los felinos para el Clausura 2017.

Notas relacionadas con Tigres:

Afición de Tigres y Monterrey protestarían contra el “gasolinazo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo