Iniciará Tigres el torneo sin titulares

El equipo de Tigres reportó este lunes a la Cueva de Zuazua a donde sólo entrenaron los suplentes, pues los titulares siguen de vacaciones tras el campeonato obtenido.

Por Israel Salazar
Los titulares de Tigres tienen permiso de llegar el 8 de enero. | Mexsport
Iniciará Tigres el torneo sin titulares

Luego de que la Liga MX y el equipo de Santos se negaran a aplazar el partido de la jornada 1, el Club Tigres decidió darle una semana más de descanso a los jugadores titulares.

Es por eso que el primer duelo de los felinos estará integrado por jugadores suplentes, los únicos que reportaron este lunes al entrenamiento en la Cueva de Zuazua. Los titulares que tuvieron actividad en la final contra el América, tienen permiso para integrarse a los entrenamientos hasta el lunes 8 de enero.

Durante la práctica de este lunes se pudo observar a Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, Ivan Estrada, José Francisco Torres, Manuel Viniegra, José Rivas, quien tampoco podrá jugar por la expulsión en la final.

Fernando Fernández también entrenó al parejo de sus compañeros, pues aún no se define su situación con el equipo, se maneja que podría regresar al futbol de su país, por la poca actividad que tuvo este torneo con los felinos.

Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández fueron los encargados de dirigir la práctica y será hasta este martes que retome el mando Ricardo Ferretti, para preparar el duelo de la jornada 1 contra Santos en el Volcán Universitario.

Los colombianos Luis Quiñónes y Francisco Meza no llegaron a la práctica, debido a un problema de conexión en los vuelos hacia Monterrey.

Sin embargo extraoficialmente se maneja que el central de los Tigres estaría siendo presentado con el Independiente de Santa Fe el próximo jueves.

Por su parte Luis Quiñónes estaría pasando al Deportivo Calí y sería esa la razón por la que los jugadores no se integraron a los entrenamientos.

Tigres aún no tiene una alineación definida, y su gran problemática sería la defensa, pues con la expulsión de la Palmera Rivas y la ausencia de Francisco Meza, la alternativa sería alinear a Kito Viniegra, quien ha jugado esa posición en partidos amistosos.

Tuca sólo tendrá cuatro días para dar con la combinación que iniciará el Clausura 2017.

 

Notas relacionadas con Tigres:

Tigres inicia el torneo sin hacer pretemporada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo